Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás respuesta a muchas de tus dudas. Si algo no te queda claro, puedes escribirnos o llamarnos!

Elige cosas ricas!
¿No puedes decidirte? Agrega todo lo que quieras a tu carrito. Podrás ver su contenido en la esquina superior derecha. Allí también podrás proceder con el pago seguro, y ya estarás a un click de que toquemos a tu puerta!
Pago Seguro
Puedes pagar con todas tus tarjetas de crédito mediante WebPay, empresa líder en pago electrónico, con encriptación y procesos 100% seguros. Nuestra web cuenta además con certificado SSL para una mayor protección.
Despacho Gratis!
Entre más compres, más barato! Por compras superiores a $30.000.- pesos, el despacho es gratis! Para compras inferiores, se aplicará un costo de $2.900.- pesos. Aprovecha de llenar de cosas ricas tu despensa con LaRotiseria.cl

Cuenta de Usuario

En la parte superior de la página web encontrarás un botón “Mi Cuenta". Allí podrás acceder si eres un cliente frecuente o registrarte si eres un cliente nuevo. Tan sólo necesitas ingresar un correo electrónico y una contraseña.

Con tu cuenta podrás acceder a tu carrito, a tus compras históricas, ver el estado de tus pedidos y mucho más!

Formas y Medios de Pago

Aceptamos pagos online con tarjetas de crédito a través de la plataforma WebPay Plus de Transbank. Esta plataforma utiliza altos estándares de seguridad, cifrando todo el contenido de la transacción, lo que la hace 100% segura para nuestros clientes. En LaRotiseria.cl NO guardamos la información de tu tarjeta de crédito ni de tu cuenta bancaria, ya que esos datos sólo pasan por WebPay.

En caso de no existir stock de algún producto, podemos descontar del cobro el monto asociado al producto faltante. Esto se llama WebPay Plus con Captura Diferida, lo que nos brinda un plazo de 5 días para rectificar el monto final a cobrar, el que será igual o menor que el total cancelado, pero en ningún caso mayor.

En caso de que no tengamos stock de algún producto, nos pondremos en contacto contigo y de ser necesario modificaremos el pedido y el total a cargar en tu tarjeta. Con esto, puede producirse un cargo doble a tu tarjeta de crédito, pero será temporal (Captura Diferida). El primer cargo es el total original y será reversado por Transbank dentro de los próximos 7 días. El segundo cargo (revisado) será el definitivo que permanecerá. Este segundo cargo, tal como ya mencionamos anteriormente, será igual o menor que el total cancelado originalmente, pero en ningún caso mayor.

Si no tienes tarjeta de crédito puedes enviarnos tu pedido a nuestro email o llamarnos por teléfono, te confirmamos el stock y monto a depositar, y mediante transferencia electrónica se realiza el pago para luego despachar el pedido una vez confirmada la recepción del dinero en nuestra cuenta.

Olvidé mi Contraseña

Si olvidas tu contraseña, existe un botón que dice “olvidé mi
contraseña" al momento de ingresar tus credenciales. Selecciónalo, y
reenviaremos un link a tu correo para que puedas restablecer tu password
de forma segura.

Venta al por Mayor

Si estás interesado en adquirir nuestros productos para tu negocio, hotel, restaurant, o cualquier empresa del canal HORECA, no dudes en contactarnos. Tenemos distribuidoras especializadas con precios preferenciales para el canal mayorista.

Problemas con los Productos

Si tienes algún problema con nuestros productos, por favor guarda la boleta o factura y ponte en contacto con nosotros. Intentaremos reponer el producto lo antes posible si se encuentra en mal estado. Pero estamos seguros de que esto no ocurrirá  😉

Zonas de Reparto

Por el momento, sólo trabajamos con las comunas de Providencia, Ñuñoa,
Vitacura, Las Condes, La Reina y Lo Barnechea. Esperamos en un futuro
cercano poder atender a toda la Región Metropolitana.

comunas reparto

Costo y Tiempo de Despacho

Para compras mayores a $30.000.- pesos el despacho no tiene costo. Es GRATIS!

Si tu compra es de $30.000.- o menos, el despacho tendrá un costo de $2.900.- pesos.

Una vez confirmado el stock de todos tus productos, intentaremos despachar en menos de 72 hrs. hábiles.

Si tu orden es realizada posterior a las 17:00 hrs. será considerada como recibida al día siguiente.

Seguimiento de Compra

Realizada la compra, te enviaremos un correo con el detalle de tu órden. También puedes revisar el estado de tu pedido con el botón “Seguimiento Orden" situado en el menú inferior de la web (footer). Al presionarlo, en la sección “Pedidos", podrás chequear el estado de tu orden ingresando el código de compra que deseas consultar.

Recepción de Mercadería

Trabajamos con empresas de despacho externas, por lo que una vez confirmado el día y rango horario de la entrega, te recomendamos que nos
indiques una dirección donde haya alguien que pueda recibir la mercadería.
Puede ser algún amigo, vecino, familiar, etc. Si vives en departamento,
los conserjes pueden recibir por ti en caso de que no haya nadie en el depto.

Problemas con la Página Web

Si tienes cualquier problema con la página web envíanos un email a [email protected] e intentaremos atenderte lo antes posible.