¿Quiénes Somos?

LaRotiseria.cl nace en el año 2018 de la mano de nuestro socio estratégico Cecinas Bavaria Ltda. con la finalidad de entregar alimentos Premium de las mejores marcas, directo a la puerta de nuestros clientes. La idea surge ante la tendencia mundial de ventas online y la necesidad de abrir un nuevo canal de distribución minorista para comercializar los productos de nuestros proveedores y socios directamente a domicilio.

Si usted busca comprar nuestros productos para su negocio no dude en escribirnos, ya que también contamos con distribuidoras mayoristas en la Región Metropolitana que venden principalmente a hoteles, restaurantes y almacenes; a quienes abastecemos periódicamente con los mejores productos del mercado. Nos especializamos en cecinas y productos cárnicos gracias a una alianza estratégica con Cecinas Bavaria. Además de la calidad de los productos, nuestros clientes destacan la eficiencia y profesionalismo del servicio prestado, con atención personalizada y vendedores expertos en la materia. Los invitamos a comprar y probar nuestros productos, no se arrepentirán!

Algunas de Nuestras Marcas Destacadas:

Comercializamos una selección de productos de las mejores marcas del mercado. Entre nuestro catálogo podrán encontrar un amplio abanico de marcas clásicas que se pueden encontrar frecuentemente en supermercados, y algunas de carácter más exclusivo, como por ejemplo:

Cecinas Bavaria
Las mejores cecinas y productos cárnicos de Chile. Distribuidor autorizado!
Las Mellizas
Los mejores snacks y frutos secos de Chile. 100% saludables y naturales.
Stollenwerk
Ricos productos de tradición alemana y de gran calidad. Pepinillos, Rotkohl, y más!
Frutos del Maipo
Vegetales de primera calidad, frescos y congelados. 100% naturales.